Somos la mayor compañía de handling de Guinea Equatorial

Tenemos una amplia trayectoria profesional, siendo uno de nuestros mayores valores añadidos la profesionalidad de nuestro personal, altamente cualificado y en constante formación.

1450Operaciones
10Localizaciones
50Clientes

Nuestra visión

Desde Hangesa queremos transmitir a todos nuestros clientes, tanto de vuelos regulares, como no regulares, la tranquilidad de dejar sus escalas en las mejores manos.

Mejorando cada día para ofrecer una gran amplitud de servicios de handling. Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y así gestionar, en constante colaboración con las Instituciones, de unas escalas seguras y ágiles. 

Nuestra misión

Es mejorar cada día para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros como hasta ahora.

Pregúntanos sobre nuestros servicios OperacionesRampaFacturaciónCoordinación

Expandiendo horizontes

Gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, estamos teniendo la oportunidad de expandir nuestros horizontes

Ideas de valor

Nuestro equipo ejecutivo, gracias a su amplia experiencia en el sector, nos brinda las mejores ideas para continuar creciendo.

Tiempos excelentes

Sabemos la importancia que tienen los tiempos para nuestros clientes por eso ofrecemos unos tiempos excelentes al ejecutar nuestros servicios.

Facturación mecanizada

Supervisamos dentro del propio departamento todo el procedimiento de facturación para que sea lo más ágil posible. Permitiendonos ofrecer escalas de gran valor.

CANAL MULTIMEDIA

Descubre nuestro canal multimedia donde podrás estar al día de las últimas novedades.

¿Tienes una pregunta?

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te responderemos en la mayor brevedad posible.

  • 3 + 51 =
Switch The Language

    La mayor compañia de Handling de Guinea Equatorial. Nuestra larga trayectoria y la ámplia cartera de clientes fidelizados avalan los servicios que proporcionamos con gran rigor y profesionalidad.

    DIRECCIÓN
    Hangesa Aeropuerto Internacional de Malabo, Apdo Correos 92, Guinea Ecuatorial
    TELÉFONO
    +224-240-964-32
    EMAIL
    info@hangesa.com