Somos la mayor compañia de handling de Guinea Equatorial

Actualmente gracias al crecimiento de la compañía, nuestros nuevos objetivos son realizar proyectos de expansión, fuera de Guinea Ecuatorial. 

Nuestra Historia

HANGESA es una compañía de handling, creada por la compañia Iberia en el año 2003, del cual fue denominado Grupo Iberia.

La idea principal, fue la de separar las actividades entre la misma compañía aérea (venta de billetes, reservas, etc…), con las actividades de Handling (facturación, hojas de carga, limpieza, rampa, etc…), y así tener la posibilidad de ofrecer un mayor volumen de servicios como son los vuelos privados.

La empresa comenzó a ofrecer sus servicios con una plantilla reducida de empleados, divididos en cada uno de los departamentos: rampa, facturación, operaciones, administración y dirección.

En el año 2003, Hangesa comenzó a ofrecer sus servicios a otras compañías, aparte de Iberia, como Benin Golf, Nigeria Airways y Air Gabón. Gracias al rápido crecimiento de la compañía y la calidad de los servicios prestados, más compañías aéreas, fueron depositando su confianza en nosotros, entre las cuales, Artraus, KLM (actualmente Air France) y otras muchas compañías de vuelos privados.

En el 2017, es el año en el que la compañía Hangesa, pasa a formar parte del grupo Ceiba Intercontinental.

A medida que la compañía aumenta su volumen de trabajo, fue también incrementando el número de empleados, ofreciendo una mayor calidad de servicios.

Actualmente gracias al crecimiento de la compañía, nuestros nuevos objetivos son realizar proyectos de expansión, fuera de Guinea Ecuatorial. 

Crecimiento

Empezamos trabajando con compañÍas como Iberia, Benin Golf, Nigeria Airways y Air Gabon; y poco a poco fueron ganando más contratos con otras compañías; entre las cuales destaca, Artraus, KLM (actualmente Air France), etc…

Gestión

La gestión de la empresa ha ido cambiando a lo largo de los años hasta que en el 2017 la compañía Ceiba Intercontinental compra las acciones de Hangesa y pasamos a formar el Grupo Ceiba Intercontinental.

Expansión

Gracias al crecimiento que hemos tenido, podemos expandir nuestras oficinas fuera de Guinea Ecuatorial.

GET IN TOUCH

¿Tienes una pregunta?

  • 5 + 4 =
Switch The Language

    La mayor compañia de Handling de Guinea Equatorial. Nuestra larga trayectoria y la ámplia cartera de clientes fidelizados avalan los servicios que proporcionamos con gran rigor y profesionalidad.

    DIRECCIÓN
    Hangesa Aeropuerto Internacional de Malabo, Apdo Correos 92, Guinea Ecuatorial
    TELÉFONO
    +224-240-964-32
    EMAIL
    info@hangesa.com